Andrea

Nosotras seremos tus guías

Yo soy una expatriada Colombiana que llegó a Bélgica 3 años atrás se enamoró de la ciudad y decidió hacerla su hogar. Soy historiadora, una guía experimentada y extremadamente enamorada de las cervezas Belgas. Amo ser guía turística y disfruto mucho recorriendo esta ciudad todos los días. Asi que si te gusta la historia, la cerveza y quieres experimentar Gante de una manera única definitivamente tienes que unirte a uno de nuestros tours.

Hola! Soy una viajera Chilena, una historia de amor me trajo hasta esta impresionante ciudad que se transformó en mi lugar favorito del mundo y soy feliz si puedo enseñarles mi Gante querido que tiene tanto para mostrar... vistas maravillosas, imperdibles obras de arte, sabores inolvidables, edificios que te dejan con la boca abierta y más. Quiero que veas y sientas esta maravillosa ciudad con la idea que ustedes también queden enamorados de Gante.

¡Te estamos esperando!

Milena

Paula

Hola soy Paula, una chica de Colombia que hace ya 3 años se enamoró de Gante gracias al encanto de sus calles y sobretodo de su historia.

Gracias a tener la experiencia de guía, pude aprender cada vez más de esta increíble cuidad. La idea es que te pueda mostar y transmitir el mismo encanto que me enamoró de esta hermosa ciudad. Acompáñanos y disfruta de Gante!

Mas que un tour, queremos ofrecerte una experiencia. Queremos que veas Gante a través de
nuestros ojos y que te enamores de la ciudad. Por esa razón, creemos que hay 3 cosas que nos hacen
diferentes:

                     Amamos Gante y amamos lo que hacemos.

 

                     Creemos que nuestros tours deben ser lo más personalizados posible por lo tanto, no nos gustan los                                     grupos grandes y saldremos con un máximo de 20 personas.

                     Queremos guiarte no solamente durante el tour si no también durante toda tu visita a la
                     ciudad. Por lo tanto, nuestro tour incluye nuestra propia guía de viaje escrita especialmente para ti y
                     nuestro equipo mantiene nuestras redes sociales actualizadas con consejos, recomendaciones y toda
                     la información sobre los eventos que están aconteciendo en la ciudad.

 

Somos una compañía nueva creada por guías experimentados que aman lo que hacen y que quieren ofrecer una nueva forma de descubrir Gante. Si quieres tener una experiencia personalizada, no busques más. ¡Únete a uno de nuestros tours y explora Gante con nosotros!

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro equipo

Somos un grupo de viajeras que llegaron a Gante por diferentes razones, se enamoraron de la ciudad, y decidieron quedarse. Nuestro amor por Gante nos llevó a trabajar por varios años como guías en diferentes empresas (Buendía Tours, Hispano Tours y Viva’s Tours) hasta el 2019 cuando decidimos crear nuestras propias visitas guiadas por Gante.

Juntas tenemos más de 8 años viviendo en esta maravillosa ciudad medieval y compartimos la creencia de que un buen tour debe ser lo más personalizado posible, y debe mostrar lo mejor de la cultura, gastronomía e historia de la ciudad.