Reserva ya!

Nuestros tours

free walking tours

En este tour de 2 horas, nuestros guías te llevarán en un recorrido por el centro histórico de Gante, en el que verás todos los sitios icónicos de la ciudad y mucho más. Ven y descubre Gante caminando por sus calles empedradas y escuchando historias sobre su maravillosa arquitectura medieval, su historia cargada de rebeliones, su deliciosa gastronomía y su imperdible cultura cervecera.

¿Qué visitamos en el tour?

 La Catedral de San Bavón

 La torre Belfort o torre del campanario

 La iglesia de San Nicolás

 El Korenmarkt o plaza del grano

 El puente de San Miguel

 El puerto antiguo

 El castillo de los condes

 El mercado de la carne

 El plaza del mercado de los viernes

 La calle del Grafiti

 El ayuntamiento

 Y mucho más…

tours personalizados
¡En I Love Ghent Tours somos fans de las experiencias personalizadas! Por lo tanto, nos encantaría hacer un tour especialmente creado para ti.
 
¿Tienes alguna idea o algún tipo de tour que te gustaría que existiera?
¡Háznosla saber y nosotros la haremos realidad! Aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestros tours personalizados para que te inspires.
 
 Tour de despedida de soltera o soltero.
 Tour de la cerveza
 Tour nocturno de Gante
 Tour cumpleañero
 Team Building Tour
 Tour interactivo de Gante (Scavenger hunt)
 
¿Estas interesado en hacer uno de nuestros tours personalizados? ¡Escríbenos un correo a iloveghenttours@gmail.com con tus ideas y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad!

¿Cómo funcionan los Tours GRATIS?

El concepto de tour gratis fue creado para garantizar la calidad de los tours. Todos nuestros guías son trabajadores independientes y trabajan duro para ofrecer las mejores visitas guiadas de Gante. Ven y
toma nuestro tour, disfruta de la experiencia, y al final déjale una propina al guía que refleje lo que pensaste del tour.